Festival Ciudad Joven BA
Música en vivo, experiencias interactivas, zonas gastronómicas, talleres, emprendimientos, juegos y mucho encuentro. | Finalizado

Finalizado

 

Festival Ciudad Joven BA


¿Cuándo?
Viernes 5 de diciembre, de 16:30 a 03 h

¿Dónde?
Floralis Genérica (Plaza de las Naciones Unidas) | Av. Pres. Figueroa Alcorta 2301 | Recoleta


Este viernes, se viene el Festival Ciudad Joven BA, una celebración que transformará el icónico entorno de la Floralis en un espacio de encuentro, creación y expresión.

Durante más de diez horas, jóvenes y familias podrán participar, competir, crear y divertirse, con la seguridad garantizada hasta la noche, en el marco del plan BA 24 horas.

Habrá un escenario con música en vivo durante todo el evento, que incluirá sets como DJ Speed y el show de Bresh previsto para la noche.

También vas a encontrar carpas temáticas con gaming, jueguitos electrónicos y maquillaje,

El patio gastronómico funcionará de 15:30 a 03 h, y el paseo de compras en el que participarán emprendedores textiles, de 15:30 a 22 h. Habrá un sector de mascotas, un mural de graffiti en vivo y áreas deportivas de básquet y skate, con actividades y exhibiciones.

Los más chicos tendrán un sector de juegos infantiles.

 

Escenario principal

  • 18 a 19:30 h. | La movida - Freestyle 
  • 20 a 21 h. | Fer Palacios
  • 21:40 a 00:40 h. | Bresh
  • 01 a 2 h. | Cande Gariso 
  • 2 a 3 h. | Dj Speed  

 

Carpa BA Joven

Concentrará propuestas de meditación, cocina, innovación, charlas, contenidos digitales y espacios para conocer gente sin pantallas. Mirá la programación:

 

> 17 a 17:50 h. | Sky Campus, a cargo de Tomás F. Todoli:
“Del estrés a la calma”: meditación y respiración con evidencia científica. Experiencia vivencial para jóvenes que promueva equilibrio, calma mental y una mirada reflexiva sobre el liderazgo y el futuro.

> 18 a 19 h. | Charla Bresh:
Encuentro con los productores de la fiesta

> 19:10 a 20 h. | Entrevista + Desafío gastronómico, a cargo de Marc / La Casetta Focacceria:
Entrevista y clase de focaccias ).

> 20:10 a 21 h. | Taller de cocina, a cargo de Juli González:
Comidas fáciles y rápidas. Demostración + taller.

> 21:10 a 21:50 h. | El arte de vivir, a cargo de Gonzalo Godoy
“Liderazgo colaborativo: bienestar y propósito en acción”. Experiencia vivencial para que los jóvenes conecten con su propósito, gestionen su bienestar y sean conscientes de su futuro.

> 22 a 23 h. | ALTAVOZ – Emprendedurismo;
Testimonio + caso de industrias creativas.

 

 

Más información

 

 

Volver a Eventos