8 h | La Biela - Arrancar el día en un Bar Notable

¡Vamos a disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires!

También lo vas a encontrar en:

¡Vamos a disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires! Y para eso nada mejor que empezar el día con un desayuno bien típico: un rico café con dos medialunas

La tradición de los bares está tan arraigada en la Ciudad que, desde hace algunos años, se distingue a los históricos bajo el nombre de “Bares Notables”. Están repartidos por diferentes barrios y cada uno tiene su propia impronta. La Biela, ubicado en una de las esquinas más bellas de Recoleta (Av. Quintana 600), es uno de los más emblemáticos. Por sus mesas desfilaron intelectuales de la talla de Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Silvina Ocampo, Julio Cortázar y deportistas de renombre internacional como Froilán González o Charly Menditeguy. Desde sus amplios ventanales, se puede ver la Plaza Alvear. 

Otras opciones de Bares Notables son el Café Tortoni (Av. de Mayo 825), Los Galgos (Av. Callao 501) y el Bar Británico (Av. Brasil y Defensa). 

Los más golosos tal vez prefieran chocolate caliente con churros, una especialidad sobre todo de los bares céntricos.

 

Cómo seguimos:

Basta solo con girar a la izquierda y atravesar la Plaza Intendente Torcuato de Alvear para pasar por la puerta del Cementerio y la del Centro Cultural Recoleta y llegar hasta la Plaza Francia, nuestras próximas paradas.


 

Siguiente »

 

 

QUINTANA, MANUEL, PRES. AV. 600